domingo, 29 de septiembre de 2013

29 de Septiembre.

Uno, dos, tres días sin verte... ya estoy enferma, me duele la cabeza y el pecho, espero que sea coincidencia esta y las últimas tres veces que me enfermé. Te extraño tanto mi amor, saber que estuviste cargado con cosas feas me pone horrible.
No dejan de pasarme cosas que me hacen acordar a vos, como por ejemplo, despertarme de la siesta y que justo esté sonando "...en el tibio día..." y mirar por la ventana y que después de haber llovido todo la noche y lo que iba del día, haya un sol enorme; o que mi hermanita me regale un dibujo de mi, donde estoy en un paisaje con un chico de la mano, con mucho pelo y una flecha que dice "novio de belén".
Sé que mañana voy a verte, igual sigo extrañandote cada vez más. Te amo hermoso mío, mi corazón es eternamente tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario